Calentadores y Calderas de Gas Natural En Barcelona Provincia.

Como instaladores y mantenedores autorizados, le ofrecemos un servicio de calidad y con recambios originales de las mejores marcas del mercado.

.

Ofrecemos abonos anuales de Mantenimiento para cubrir las necesidades de su Caldera de gas en Barcelona y garantizar su seguridad y tranquilidad 

(aseguramos un mejor precio que el de las grandes compañías, al no subcontratar a empresas).

Exija saber qué empresa entra a su hogar.

 

Tanto las revisiones de Calderas de gas como en los abonos de mantenimiento, incluyen certificados obligatorios anuales de la Generalitat.(I.T.E 6)

Estos certificados determinan el estado de limpieza, revisión y funcionamiento de su caldera según normativa.

Para calderas de 0 a 70kw. es obligatorio realizar una revisión de este tipo con su respectivo certificado,subscribir un contrato de mantenimiento es opcional para estas potencias.

 

si alguna empresa colaboradora de gas natural ya a pasado y le a precintado o le a dicho que a de subsanar defectos en caldera o instalación,

nosotros repararemos o subsanaremos los defectos o anomalías principales y entregaremos a gas natural el certificado correspondiente de corrección de errores, sin que usted se tenga que preocupar de nada.

 

El Abono de mantenimiento de la caldera incluye:

 

 Revisión anual de su caldera de gas natural y limpieza de la misma, comprobación de elementos de seguridad y todos los puntos que  exije la normativa.(I.T.E 6).

Además, incluye mano de obra y desplazamientos de lunes a viernes para la reparación o revisión  de su caldera de gas.

(Sábados según volumen) y purgado de radiadores.

 

Revisión obligatoria Calderas sin abono de mantenimiento:

 

 Esta opción es la mas indicada si no quiere contratar un abono anual, pero si que le interesa revisar la caldera,    limpiarla y realizar el certificado de rite.( I.T.E 6), el cual incluye  el análisis de combustión .

 Nosotros, al igual que si tuviera abono anual, le llamaremos cuando le toque la revisión para que su caldera este  siempre al día y en normativa.

 En el precio de la revisión anual de la caldera , esta incluido tanto la revisión y limpieza, como el análisis de  combustión y regulación ,la mano de obra y desplazamiento para realizar la misma y el certificado correspondiente ITE6

servicio técnico bereta
servicio técnico saunier duval
servicio técnico Ferroli
servicio técnico chaffoteaux
Servicio Tecnico Vaillant
Servicio Técnico Junkers
servicio tecnico baxi-roca