Reparación de  Calentadores de Gas Natural :

Somos instaladores y mantenedores Acreditados , le ofrecemos un servicio de calidad y con recambios originales de las mejores marcas del mercado.

 

Tenemos abonos anuales de Mantenimiento para cubrir las necesidades de su calentador o termo de gas y garantizar su seguridad y tranquilidad. Trabajamos en la zona de Maresme y Valles

 

Nuestro precio es igual de competitivo que el de las grandes compañías y además nosotros no subcontratamos empresas. Exija saber qué empresa entra a su hogar.

 

Tanto las revisiones, como los abonos de mantenimiento incluyen certificados obligatorios anuales de la Generalitat. Estos certificados determinan el estado de limpieza, revisión y funcionamiento de su generador según normativa.

 

Para calentadores de 0 a 70 kw.

Se debe realizar una revisión de este tipo con su respectivo certificado, aunque suscribir un contrato de mantenimiento es opcional para estas potencias.

.Se realizan corrección de errores de gas Natural:

    .-Enclava miento campana extractora.

    .-Análisis de combustión.

    .-Extractores de humos.

    .-Fugas de gas/modificación de tubería de gas.

CORRECCIÓN ERRORES GAS NATURAL:

El Abono de mantenimiento incluye:

Revisión anual de su calentador y limpieza del mismo, comprobación de elementos de seguridad y todos los puntos que exige la normativa. Además, incluye mano de obra y desplazamientos de lunes a viernes para la reparación o revisión de su generador de gas. Sábados según volumen.

La revisión de el calentador o termo de gas:

 

si usted prefiere no estar abonado a ninguna compañía ,pero si quiere estar al día y revisar su calentador o termo de gas, esta es la mejor opción.

esta revisión incluye limpieza y control de todos los componentes indicados en el certificado obligatorio, así como dicho certificado, análisis de combustión y mano de obra y desplazamiento necesario para realizar dicho trabajo.